Comprar en Carrefour desde casa



Si no dispones de tiempo para hacer la compra, Carrefour te ofrece la posibilidad de hacerla por Internet desde casa con toda comodidad mediante Carrefour Online. Esta opción esta pensada para toda aquellas personas bien que no tienen tiempo o que no quieren perderlo recorriendo las tiendas y así poder disfrutar el tiempo libre en sus aficiones o simplemente descansando.

Cómo comprar en Carrefour Online

Comprar en Carrefour Online es facilísimo puesto que dispones de descripción de los productos para poder aclarar todas tus dudas y siempre comprar lo que deseas. Además los precios son claros y llevan el IVA incluido. También te indican siempre cuanto te costarán los gastos de envío o si estos están incluidos en el precio del producto.
Otra ventaja a tener en cuenta es que cuentas con siete días para devolver un producto si este no te convence o no es lo que querías.

Si deseas utilizar este servicio debes saber que cuentas con diferentes formas de pago: tarjetas de crédito, transferencia bancaria o contra reembolso.

La seguridad de comprar en Carrefour Online

En Carrefour Online te garantizan la máxima seguridad en tus compras y la confidencialidad de tus datos. Las entregas de tus compras se realizan de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Se está haciendo un gran esfuerzo para poder ofrecer este servicio al mayor número de localidades posibles de España.

Actualmente su sección de electrónica, hogar y deporte comercializa productos de electrónica de consumo, electrodomésticos de gama blanca y pequeño electrodoméstico en todos los códigos de la Península e Islas Baleares con la excepción de Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

El servicio de entrega a domicilio de Carrefour

Carrefour Online Alimentación dispone de servicio de entrega a domicilio en algunas comunidades autónomas, pero se recomienda confirmar si hay servicio en su código postal introduciéndolo en el acceso “Entrar como visitante” de la página de inicio.

Otras ofertas que te pueden interesar: